Si quieres la opción en tamaño compacto quizá te interesa seguir leyendo. La Philips Serie 2000 HD8651/01 viene con un molinillo de cerámica con 5 opciones ajustables de molido, pudiendo elegir la intensidad a tu gusto.

A esto se le suma su memoria interna, la cual permite guardar los cafés de tu preferencia ajustados por intensidad y cantidad. Tiene a su vez un espumador de leche clásico, con el que puedes preparar cappuccinos, lattes, macchiatos, etc. Te permite preparar hasta dos cafés a la vez. Es fácil de limpiar y tiene un sistema de limpieza automática de los caños con vapor de agua.

Tengo que avisarte de que al cabo de unos meses el sensor de los depósitos puede empezar a fallar, teniendo que retirarlos y volverlos a introducir para que la máquina los vuelva a reconocer. No acepta café molido y su depósito de agua no es grande (1 litro). Y te recomiendo, si el café sale aguado, hacer unos dos, a veces luego se le va y lo hace bien intenso.

Viene con un sistema de pre-infusión para un mejor aroma del café y viene con el grupo del café extraíble, permitiéndote limpiarlo y deshacerte del café ya utilizado.

Características

  • Sistema Cappuccino patentado por De’Longhi para obtener un verdadero cappuccino y latte macchiato automáticamente en la taza
  • 6 botones táctiles específicos para 6 bebidas automáticas: Espresso, Largo, Creamy latte, Cappuccino, Latte Macchiato y leche caliente
  • El depósito de leche (0.35 l) puede guardarse en la nevera después de su uso
  • Todas las bebidas pueden memorizarse y personalizarse, variando la cantidad de leche y café
  • Tiempo de calentamiento reducido: listo en 25 segundos
  • Incluye 14 cápsulas y 20€ de crédito en café